sábado, 23 de febrero de 2013

Torre Eiffel


25 comentarios:

  1. es una experiencia unica e inolvidable estar alli. me gusta la tematica pero creo q deberias agregarle texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! me la pase genial ahí, y si! pero quería solo la imagen esta vez aun que pondré mas textos para la próxima ;)

      Eliminar
  2. Me gusta la temática que se maneja ! la imagen es muy bonita

    ResponderEliminar
  3. Me parece que es muy original y creativo tu blog

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el fondo y muy bien organizado el blog

    ResponderEliminar
  5. es algo increíble verla en persona, me encanta todo lo que habla respecto a Europa me parece que has hecho un muy buen trabajo con el blog me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es espectacular y ver todo desde arriba aun mas, muchas gracias y me gusta que te guste :P

      Eliminar
  6. que hermosos lugares, me encantaria visitarlos

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la dedicación que le hiciste a tu blog la temática esta muy buena te felicito

    ResponderEliminar
  8. este blog esta muy lindo, se nota el esfuerzo y todo es muy acorde con el tema

    ResponderEliminar
  9. el blog esta muy bonito, organizado y llamativo!... me gusta

    ResponderEliminar
  10. Esta muy lindo el blog muy estético imagenes, color, fondo, pero deberías agregar mas texto para que se entienda mejor la temática

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante tu blog, muy estético y las imágenes son muy llamativas.

    ResponderEliminar
  12. esta muy bonito su blog y me encanta la torre eiffel me encanta

    ResponderEliminar

Get this cursor | More Themes and Cursors